Guia De Contacto Seguro


La seguridad es lo primero:

Como siempre, la seguridad de nuestros pequeños y sus familias y la seguridad de nuestros mentores es nuestra prioridad principal.

Las interacciones virtuales seguirán permitidas:

  1. Las relaciones pueden seguir creciendo y ser significativas en ausencia de contacto en persona. Ya sea virtual o en persona, recuerde que el contacto constante es importante.
  2. En este momento, NO se requieren interacciones en persona.
  3. Los emparejados TIENEN permitido participar en una combinación de interacciones virtuales y en persona si se desea y si ambas partes lo consideran seguro.

Reanudación de reuniones en persona:

  1. Si el mentor y su hogar y el joven y su hogar han sido completamente vacunados, pueden reanudar las salidas sin usar máscaras en interiores o exteriores. Siga las actualizaciones de NC.gov y CDC para conocer cualquier cambio en las recomendaciones.
  2. Cualquier contacto en persona lleva un riesgo de COVID-19 o de transmisión de cualquier enfermedad. Una persona sin síntomas puede ser portadora e infectar a otras. Decidir si tener contacto en persona será una decisión personal continua que cambiará repetidamente según las actualizaciones dentro de la pandemia, los contactos con otras personas, el bienestar personal o los síntomas día a día. Esta es una decisión que deberá evaluarse cada vez que se planifique una salida.
  3. Los mentores y los padres / tutores deben tomar una decisión reflexiva sobre lo que es mejor para ellos / sus hijos. Los miembros del emparejamiento deben abstenerse de presionarse unos a otros y deben respetar las necesidades de los demás y dar prioridad a la seguridad. También deben considerar a los miembros de su familia y si las reuniones en persona colocarán a las personas inmunodeprimidas o las personas con otros problemas de salud en mayor riesgo.
  4. En última instancia, ser un Big es ser un modelo a seguir. La responsabilidad de un mentor es modelar un comportamiento saludable, tomar decisiones responsables, cuidar de sí mismo y ser un miembro de la comunidad consciente y respetuoso de las reglas.
  5. Los mentores y los padres / tutores deben discutir lo siguiente y determinar el nivel de comodidad para las salidas en persona y las precauciones de seguridad necesarias.
    • ¿El Big ha sido completamente vacunado? ¿Se ha vacunado completamente a los miembros de su hogar?
    • ¿Se han vacunado completamente los pequeños si hay una vacuna disponible para su edad? ¿Se han vacunado completamente los miembros de la familia?


Reducir el riesgo:

  1. Si alguna de las personas no ha sido vacunada, esa persona o personas deben evaluar su salud directamente antes de cada salida: ¿Se siente adolorido? ¿Fiebre o escalofríos? ¿Fatigado? ¿Tos u opresión en el pecho? ¿Problemas digestivos inusuales? ¿Erupción desconocida? Antes de cada salida, todas las partes deben hacer esta autoevaluación y discutir entre sí para determinar si la salida debe realizarse o ser una visita virtual.
  2. Las personas que no están vacunadas deben usar una máscara y mantener la distancia en todos los entornos públicos interiores y en entornos al aire libre cuando no pueden mantener una distancia de seis pies. https://covid19.ncdhhs.gov/information/individuals-families-and-communities/face-coverings-and-masks
  3. Comparta con su pareja si ha estado expuesto a alguien con COVID-19.
  4. Cuando se reúnan, recuérdense mutuamente las reglas del día. ¿Cómo nos ayudaremos
    a mantenernos sanos unos a otros? ¿Hay alguna logística en la que pensar? Planifiquen y discutan su plan entre sí.

Lávese o desinfecte las manos con frecuencia; recuérdese mutuamente durante la salida.

Reconocimiento y Acuerdo

Entiendo que no estoy obligado a tener contacto en persona con mi pareja y que se espera que continúe con el contacto virtual si no tengo contacto en persona. Tomaré decisiones basadas en lo que sea mejor para la seguridad, la salud y el bienestar de cada persona de mi pareja y nuestras familias. Discutiré estas consideraciones en profundidad con cada persona en mi partido y me aseguraré de que todos estemos de acuerdo antes de continuar. Si tengo preguntas o inquietudes sobre la mejor manera de hacer esto, o sobre la información mencionada anteriormente o cualquier otra inquietud relacionada con el programa BBBS, me pondré en contacto con mi coordinador del programa.

No haré responsable a Big Brothers Big Sisters of Western North Carolina (BBBS of WNC) si yo o uno de mis familiares contrae COVID-19 o cualquier enfermedad. No haré responsable a BBBS of WNC por ningún daño que pueda resultar de contraer una enfermedad.

Leave this empty:

Signature arrow sign here


Signature Certificate
Document name: Guia De Contacto Seguro
lock iconUnique Document ID: a716d910de31e8d616cf89f56c21dc9edc5e49eb
Timestamp Audit
June 3, 2021 10:51 pm EDTGuia De Contacto Seguro Uploaded by Jamye Davis - jamyed@bbbswnc.org IP 108.202.57.212